YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 24 de junio de 2014

De película: Monte Carlo/Princesa por accidente

Genero: Comedia romántica
Año: 2011
Clasificación: A
Duración: 109 minutos
Director: Thomas Bezucha

Sinopsis: Una adolescente, su estresada media hermana y su mejor amiga deciden invertir sus ahorros en un viaje de ensueño a París, el cual resulta ser una gran decepción. Cuando deciden tomar un descanso de su desafortunado viaje y escabullirse en el lobby de un lujoso hotel, una de ellas es confundida con una rica heredera británica. Ellas, antes de poder revelar sus verdadera identidad, se verán envueltas en unas espléndidas vacaciones en Monte Carlo.




Normalmente siempre me encantan las películas en las que sale Selena Gomez ya que es como una "inspiración" para mi y esta no es la excepción la película salio en el 2011 y desde entonces tenía unas tremendas ganas de verla ya que también uno de mis sueños es ir a París la cosa es que apenas vi esta película hace un par de semanas ya que se me olvidaba buscarla en linea, la película suena algo infantil pero es divertida una vez que la estas viendo y trae muchas enseñanzas una de las enseñanzas que te ofrece esta película son "asumir las consecuencias de las mentiras" pero la que a mi más me llamo la atención es "vivir tu vida al máximo y no obsesionarse con ser "alguien" en la vida porque recuerden... "Somos alguien desde el momento en que nacimos"... Cada chica en la película trae su propia enseñanza puedo decir que es una de mis favoritas vistas en este año enserio la ame igual que todas en las que sale Selena Gomez en mi opinión pudieron usar mejores lugares para grabar en Monte Carlo y París pero esta promedio.

¿Lo mejor? Es graciosa y entretiene
¿Lo peor? La historia es predecible

Calificación final: 7/10
¿Que te pareció? ¿Ya la has visto? ¿Te animas a verla? 
COMENTA TU OPINIÓN VALE ORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario