YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 23 de junio de 2014

Un 23 de enero

Soy algo cabeza hueca aveces que se me olvida fechas tan importantes como esta y es que he tenido MUCHA tarea estas ultimas semanas de colegio juro que han sido la más pesada de mi existencia xP Hoy 23 de Junio cumplo 5 meses con A <3 Y me refiero a esa persona especial que siempre esta conmigo y lo quiero mucho, tengo una amiga que probablemente corte a su novio porque olvido el primer mes que iban juntos esta bien enojarse con el ya que es una fecha que no se debe de olvidar ¿Pero cortarlo por esa estupidez? Ahi aveces en que A y yo nos vemos un 23 como si fuera el dia más normal del mundo casi nunca nos damos regalos ya que no nos interesa lo material si no que ambos correspondamos al amor que nos tenemos eso es suficiente para ambos. Hoy es 23 y yo le tengo prohibido a A comer una sopa que supone que te hace daño a la salud no es porque lo controle solo que no me gusta que se dañe a el mismo y el lo sabe hoy nuestros amigos se encontraban comiendo esa sopa frente a nosotros como regalo le dije que podia comer lo que se le antojara hoy, el lo acepto como su regalo y comio DEMACIADO jeje pero me gusta verlo feliz, el en cambio me dio varias flores muy lindas creo que mis papás probablemente me maten cuando lo vean pero BUENO fue un detalle muy tierno LO AMO MÁS CADA DÍA ¿Ustedes que opinan acerca de la eleccion de mi amiga? COMENTEN su opinion importa mucho :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario