Reseña: Oscuros

Título original: Fallen
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Páginas: 496
Año de publicación: 2010

Sinopsis:
La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse... Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

Opinión Personal....

Este libro ya me lo había leído MUCHO tiempo atrás y como ya sabrán esta en mi whistlist para pedirlo en físico, la historia en si es muy buena e incluso te llama la atención ademas que la portada es digna de admirar, Oscuros tiene sus lados buenos y malos, por ejemplo es algo introductorio la escritora se da su tiempo para explicar TODO lo que tiene que explicar más es muy interesante cuando te sumerges en la historia depende de cuanta paciencia tengas si eres como yo probablemente te desesperes y dejes el libro de lado y dirás que es un total asco es tan introductorio que a la mayoría de personas no lo disfrutaron mucho pero si tienes un poquito más que paciencia la historia te puede atrapar e incluso encantar, pasando a los personajes, para mi Cam y Luce son los personajes con los que la escritora se tardo más en diseñar ya que te los puedes imaginar a la perfección la verdad es que había partes en las que Daniel me sacaba canas verdes o Luce pero la historia es muy buena y me encanto tanto que seguí con la saga.

"Destinados a encontrarse, condenados a perderse"...

Me declaro fan de esta saga y al parecer la adaptación del libro saldrá a principios del siguiente año. A mi me emociona mucho pero claro, cada quien con sus gustos ;)

Calificación final: Recomendable