YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 10 de julio de 2014

Review: Nail collection Enamel


Estas pinturillas llegaron a mi el día en que yo le pedí a mi madre que necesitaba barniz para uñas pero claro no quería gastar demasiado en eso así que fue al bazar y compro estas y la verdad es que me encantaron como fueron compradas en un bazar no dice exactamente la marca lo único que decía la cajita era "Nail collection emanel" y pues supongo que esa es la marca, el paquete me costo 15 cada paquete cuesta 15 y vienen tres pinturas diferentes yo en este caso compre dos, es algo cara porque están muy pequeñas pero vale la pena ya que te dura mucho totalmente recomendada sugiero que si no quieres gastar TANTO en las uñas y siguen sin gustarte las de marca vallas a un bazar a buscar algo económico y puede que te agrade más que la de marca ;) ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario